Hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021


Mueren 2 niños y una joven al estrellarse en Reynosa; hay 1 herido grave

La unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer, la cual era guiada sobre el Libramiento Reynosa-Monterrey, cuando el conductor (a) perdió el control al volante y se proyectó contra la base del metal de un puente
Por: Everardo Eguia El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 17:31

Mueren 2 niños y una joven, dos más resultaron heridas al estrellarse una camioneta contra la base metálica de un puente peatonal en el Libramiento Reynosa-Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5830 veces. 21 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un menor de un año y medio y una joven de 20 años aproximadamente perdieron la vida trágicamente esta tarde, al quedar sus cuerpos prensados al interior de una camioneta, luego de estrellarse contra la base metálica de un puente peatonal, más tarde otra niña de cinco años que había sido trasladada al Hospital también perdió la batalla contra la muerte.

En el accidente también resultaron gravemente lesionados un hombre adulto y una niña de aproximadamente cinco años de edad, esta última murió en el Hospital.

El fuerte percance se registró esta tarde, en el Libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal arribaron al sitio, y confirmaron el deceso de dos personas.

Tras varias maniobras de rescate lograron liberar de los fierros retorcidos a un hombre y una niña con vida, siendo trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, sin embargo la menor perdió la batalla contra la muerte.

La unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer, la cual era guiada en dirección de poniente a oriente, cuando el conductor (a) perdió el control al volante y se proyectó contra la base del metal de un puente.

Del accidente tomaron conocimiento elementos del H. Cuerpo de Bomberos, autoridades viales y policías estatales.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577