Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mientras vacacionaba en Oaxaca; sufre fracturas en el rostro Yahleel Abdala

Lamento compartirles que estando con mi hijo en Oaxaca sufrí un accidente en la playa. Una ola me lanzó contra una roca muy grande, lo que me ha dejado lesiones fuertes y estoy hospitalizada, señaló a través de sus redes sociales la política Yahleel Abdala Carmona
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 13:11

La política Yahleel Abdala Carmona, reportó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente en Oaxaca, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 3011 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La política neolaredense Yahleel Abdala Carmona, reportó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente en Oaxaca, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Abdala Carmona, se encontraba de vacaciones con su hijo, cuando una ola provocó que se golpeara el rostro, por lo que se encuentra con severas lesiones.

“Lamento compartirles que estando con mi hijo en Oaxaca sufrí un accidente en la playa. Una ola me lanzó contra una roca muy grande, lo que me ha dejado lesiones fuertes y estoy hospitalizada”, indicó.

Señaló que la operación está programada para este miércoles 28 de julio, ya que sufrió fracturas en su rostro.

“Le agradezco a Dios por no dejarme sola en ningún momento, y confío en que con su bendición y el trabajo de los médicos, pronto estaré con ustedes trabajando por Nuevo Laredo”, indicó.

De inmediato comenzaron a llegarle mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a Yahleel Abdala, quien tiene una importante base de seguidores en redes sociales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577