Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reformas para blindar a Cabeza de Vaca son una burla a los tamaulipecos: Vital Román

El diputado local electo manifestó que los diputados que votaron a favor de estas modificaciones llevarán en su conciencia el haber traicionado la confianza del pueblo de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Junio del 2021 a las 10:45

El diputado local electo Juan Vital Román, calificó las reformas a la Constitución del Estado para blindar al gobernador como un atentado a la democracia y una burla a los tamaulipecos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que la mayoría de los legisladores actuales del Congreso de Tamaulipas aprobaron reformas a la Constitución del Estado para blindar el fuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el diputado local electo Juan Vital Román calificó la acción como un atentado a la democracia y una burla a los tamaulipecos.

A través de sus redes sociales, el morenista manifestó que los diputados que votaron a favor de estas modificaciones llevarán en su conciencia el haber traicionado la confianza del pueblo de Tamaulipas.

“El Congreso de Tamaulipas debe ser un poder autónomo, del pueblo y para el pueblo. No está para intereses personales o de grupo, como lo está haciendo la legislatura saliente”, posteó en su cuenta de Facebook.

Vital Román también afirmó que él será un digno representante del pueblo en el Congreso de Tamaulipas, así como que su actuar será apegado a la justicia y a la ética.

“Siempre legislando con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, en la bancada de Morena se seguirán los principios de no mentir, no robar y no traicionar y quien no lo hiciere, que el pueblo lo demande”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577