Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Civilidad política… 

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 23 de Junio del 2021 a las 22:03

La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Ayer se reunieron en un restaurante, al norte de la capital tamaulipeca, la alcaldesa PILAR GOMEZ LEAL y el alcalde electo EDUARDO GATTAS BAEZ.  

El motivo de la reunión fue acordar de manera cordial el proceso de entrega-recepción, a eso se le llama civilidad política, entender que lo importante es trabajar por el bien de la comunidad y no alimentar rencores.  

En el encuentro, PILAR GOMEZ ofreció que su administración brindará todas las facilidades para que la transición se lleve a cabo de manera ordenada y transparente para beneficio de los victorenses. 

Eso es muy bueno, pues es un hecho que cuando las cosas se dan de manera ordenada, sin roces políticos, el pueblo lo agradece porque las acciones no se detienen, la administración municipal sigue su curso de manera normal, claro con el sello de cada titular.  

“Siempre hemos puesto a los victorenses en el centro de nuestro gobierno y hoy no es la excepción, Victoria merece un cambio ordenado, que garantice a los ciudadanos la prestación de los servicios primarios y total trasparencia en el uso de los recursos, dijo PLAR GOMEZ. 

Por su pare el alcalde electo, EDUARDO GATTAS, reconoció la disponibilidad de PILAR para trabajar de manera conjunta en la transición. 

“Agradezco la disposición de la alcaldesa en este primer encuentro”, dijo, y añadió que se tendrán más reuniones para que los victorenses tengan la garantía que el cambio de administración no afectara el trabajo del gobierno municipal. 

Con esas reuniones se da muestra de civilidad política, de que más allá de colores está el interés por acordar y trabajar para que el municipio no sufra desencuentros políticos que terminen por hacer deficientes administraciones. 

Y claro, se ve la buena disposición tanto de la alcaldesa PILAR GOMEZ como del alcalde electo EDUARDO GATTAS para que los victorenses tengan la confianza de que se trabajará para que todo esté en orden. 

Claro, la reunión entre PILAR y GATTAS quizá no agrado a quienes quieren ver desencuentros políticos, desestabilización en la administración municipal, pero la verdad es que a los que quieren a Victoria agrado que entre autoridades entrantes y salientes se tengan acuerdos para una entrega-recepción en armonía, que se tenga civilidad política.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577