Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vacunarán a obreros de Matamoros de manera masiva contra la Covid-19

Los obreros serán llevados desde sus empresas al Puente Internacional General Ignacio Zaragoza, mejor conocido como los Tomates, en donde antes de cruzar las casetas de migración del lado americano, colocarán un módulo de vacunación
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 18:49

Los obreros de Matamoros serán llevados a vacunarse contra la Covid-19, en un módulo que se instalará antes de cruzar las casetas de migración del lado americano
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, confirmó que ya se está trabajando en un programa de vacunación masiva de los obreros de Matamoros contra la Covid-19, quienes estarían recibiendo las dosis por parte de las autoridades de Estados Unidos.

“Ya tenemos pláticas avanzadas en cuanto a este plan, en donde los obreros serán llevados desde sus empresas al Puente Internacional General Ignacio Zaragoza, mejor conocido como los Tomates, en donde antes de cruzar las casetas de migración del lado americano, hay un espacio en donde se va a estar colocando un módulo de vacunación exclusivo para este sector”, dijo.

Destacó que de esta manera se busca que el mayor número de población quede vacunada contra el Covid, además de que pronto estará llegando el biológico para la comunidad de 18 a 39 años.

Manifestó que por el momento en Matamoros son alrededor de 70 mil personas las que se han logrado vacunar, esto sin contar a quienes en estos momentos se encuentran en proceso, como es el caso de la población entre los 40 a 49 años de edad.

López Hernández indicó que de esta manera también se estará agilizando la apertura del cruce turístico entre Estados Unidos y México, considerando que cada día son más las personas vacunadas contra este virus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577