Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Sentí la peor discriminación”; mujer denuncia a restaurante de Ciudad Victoria

La joven dijo que acudió a desayunar a un restaurante con su familia y de pronto les pidieron que se retiraran del lugar, supuestamente por no ir vestidos de manera apropiada
Por: Blanca Morante El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 16:28

La joven Rosie K Lloyd señaló que el establecimiento no cuenta con información o advertencia sobre un código de vestimenta que se deba de cumplir
Autor: Facebook Rosie K Lloyd
La Nota se ha leido 6309 veces. 2 en este Día.

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La joven Rosie K Lloyd denunció en redes sociales haber sido víctima de discriminación en un restaurante de Ciudad Victoria, luego de que le pidieron retirarse del lugar por supuestamente no portar ropa adecuada para estar en el establecimiento.

La joven dijo que esta mañana acudió a desayunar al restaurante “El Edén” en compañía de su familia, y ya dentro del establecimiento acudió personal para solicitarles que se retiraran, esto por su vestimenta.

“El día de hoy fui a desayunar a este restaurante en victoria con mi familia, fue una tristeza, que nos sacaron al no traer ropa "adecuada", sentí la peor discriminación en mi propia casa, una humillación”, escribió en sus redes sociales.

“Yo andaba de ropa de tirantes normal y mi hermano, ropa normal que en cualquier lugar uno puede salir a comer con familia, una rabia e impotencia y más porque no dieron la cara por lo menos”, agregó.

Además señaló que el establecimiento no cuenta con información o advertencia sobre un código de vestimenta que se deba de cumplir, por lo que le pareció absurdo que les pidieran que se retiraran por no ir vestidos “correctamente”.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577