Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Insólito! Altamira sí tendrá cine

Ya se tienen los contratos colectivos firmados con sindicatos locales, aseguró el dirigente del gremio de la CTM “Emilio Portes Gil”, Jaime García Contreras
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 13 de Junio del 2021 a las 09:00

El dirigente del gremio de la CTM “Emilio Portes Gil”, Jaime García Contreras, dijo se tiene prevista la construcción de dos plazas comerciales, una por el Torre Cantú y otra en la divisoria
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira renace la esperanza de que esta ciudad cuente con un cine, luego de que ya se tienen los contratos colectivos firmados con sindicatos locales, aseguró el dirigente del gremio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) “Emilio Portes Gil”, Jaime García Contreras.

Fue en el 2019 cuando iniciaron los primeros trabajos en un terreno cercano a la zona centro de Altamira, sin embargo, para inicios del 2021 seguían suspendidos al atravesarse la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

El líder obrero manifestó que además se tiene prevista la construcción de dos plazas comerciales, una por el Hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú y otra en la divisoria.  

Comentó que el pasado lunes inició la construcción de una plataforma petrolera en Dragados Off Shore y se espera la construcción de una terminal marítima, donde se generarán cuatro mil 500 empleos durante dos años.  

"También tenemos en puerta dos plazas comerciales y los cines, ya terminó la política y se está controlando la pandemia y las obras empiezan a fluir”, declaró.

Los altamirenses están a la espera de que por fin llegue un cine a la ciudad, pues tienen que trasladarse hasta Tampico para acudir a alguno de los cuatro que están en funciones actualmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577