Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartan cambios en el Ayuntamiento de Matamoros

Hasta el momento el alcalde Mario López no ha dado señales de que vaya a haber cambio de funcionarios, a excepción de los que en elecciones ganaron y ocuparán sus nuevos cargos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 08:50

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros Gálvez, dijo que son alrededor de 20 personas las que estaban en éstas condiciones, de los cuales, cinco son de primer nivel
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Todos aquellos funcionarios o servidores públicos que estaban de licencia por participar en las campañas, ya se reintegraron a sus actividades prácticamente al día siguiente de los comicios, informó el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros Gálvez.

Citó que personas como Alberto Granados, Isidro Vargas o Alejandro Villafañez y uno que otro funcionario ya se reincorporaron a sus actividades y ya están laborando.

Dijo que son alrededor de 20 personas las que estaban en éstas condiciones, de los cuales, cinco son de primer nivel.

El funcionario municipal destacó que hasta el momento el alcalde Mario López, no les ha dado señales de que vaya a haber cambio de funcionarios a excepción de los que en elecciones ganaron y ocuparán sus nuevos cargos y sus puestos tendrán que ser ocupados por alguien más.

Ballesteros Gálvez manifestó que se dará continuidad a los proyectos ya establecidos, así como los nuevos compromisos contraídos en esta nueva campaña.

Externó que ellos tienen injerencia en algunos temas que están siendo recurrentes como es la invasión de áreas verdes, ya que cuando se trata de terrenos privados el Ayuntamiento solo otorgan asistencia jurídica.

Ballesteros Gálvez aclaró que a pesar de que será el mismo alcalde quien tome las riendas de la ciudad, sí se tendrá que hacer un proceso de entrega-recepción por cuestiones legales. La nueva administración entra en funciones el 1 de octubre, mientras que los diputados en el mes de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577