Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


¡El pueblo decidió! Gobernará Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo

En una jornada histórica, Carmen Lilia Canturosas se proclamó ganadora de la contienda electoral y será la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo a partir del uno de octubre
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Junio del 2021 a las 08:27

La abanderada de Morena-PT Carmen Lilia Canturosas, se proclamó ganadora de la contienda electoral y será la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo a partir del uno de octubre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1776 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En una jornada histórica, Carmen Lilia Canturosas se proclamó ganadora de la contienda electoral y será la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo a partir del uno de octubre.

La candidata de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo demostró los buenos pronósticos de las encuestas que la mostraron favorita, debido al trabajo realizado como diputada local y regidora, además de las propuestas de campaña en las que presentó iniciativas para sacar del abandono en el que mantuvo el gobierno actual a Nuevo Laredo.

La morenista se comprometió con la ciudadanía a reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, a impulsar la educación, el deporte, la salud, a mejorar la seguridad y a la recuperación de la infraestructura urbana.

"Queremos lo mejor para Nuevo Laredo y queremos que se acabe la corrupción", dijo.

"Estaré a la altura de las circunstancias, a la altura de lo que Nuevo Laredo necesita y merece", reafirmó.

Pasada la una de la mañana, Carmen Lilia Canturosas y un nutrido grupo de simpatizantes festejó el triunfo junto con su familia frente al monumento erigido en homenaje a su padre, Don Carlos Enrique Cantú Rosas "El Chale Boy", quien fue alcalde de Nuevo Laredo de 1975 a 1977.

En el festejo del triunfo del cambio verdadero, además de su madre, su esposo, sus hijos, sobrinos y sus hermanas, estuvo presente la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Belinda Serna de Canturosas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577