Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reciben Cristabell y Chuy Valdez gran aceptación entre vecinos de la Infonavit

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera reactivó sus caminatas en la colonia Infonavit, en donde promovió fuertemente el voto popular entre los vecinos y recabó propuestas y sugerencias de los habitantes
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Mayo del 2021 a las 08:59

Con entusiasmo y la firme esperanza de llegar fortalecida a las elecciones del 6 de Junio, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera reactivó sus caminatas en la colonia Infonavit
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 634 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con entusiasmo y la firme esperanza de llegar fortalecida a las elecciones del 6 de Junio, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera reactivó sus caminatas en la colonia Infonavit, en donde promovió fuertemente el voto popular entre los vecinos y recabó propuestas y sugerencias de los habitantes de ese populoso sector, para mejorar su calidad de vida, como ese el objetivo de la abanderada priísta.

Acompañada de su gran equipo de trabajo, Cristabell arribó a la esquina de Fernando Lacoste Sur y Matías Guerra, en donde casa por casa inició su recorrido, para saludar de puño a los vecinos y presentarles su propuesta de gobierno.

Me da mucho gusto ver que está aquí en la colonia, y quiero decirle que mi esposo y yo hemos leído sus propuestas y nos parecen las mejores porque es lo que la ciudad necesita, todavía no hablamos con toda la familia, pero mi esposo y yo sí vamos a votar por ti, Cristabell”, le dijo la señora Flor Esquivel, quien la recibió de brazos abiertos en la puerta de su casa.

A medida en que avanzaba por calles y avenidas, acompañada de los candidatos a regidores, Francisca y Viviano Vázquez Macías, así como la candidata a diputada federal, Laura Valdez Covarrubias, Cristabell recibió muchas muestras de afecto y simpatía de los colonos, y constató que su proyecto de regresar la dignidad, la seguridad y la alegría a las calles de Nuevo Laredo, es bien aceptado por la gente.

Cuadras más adelante, un vecino la felicitó por haber suspendido su campaña proselitista para llevar alimento y agua potable, enseres y demás beneficios a los habitantes de las colonias de la periferia que resultaron afectados por la tormenta del pasado 17 de mayo.

En todas las noticias salió Cristabell, la vimos cocinando y acarreando comida, y le dije a mi esposa: Mira, eso es lo que todos los candidatos debieron haber hecho y me da gusto por usted candidata, porque hizo a un lado su campaña para mostrar el ejemplo de ayudar a los que más lo necesitan”, le dijo el señor Pedro Landeros.

Al término de esta caminata, la candidata del PRI y el candidato a diputado local por el Distrito 2, Chuy Valdez, juntaron sus equipos para celebrar con alegría y entusiasmo la aceptación que tuvieron en esa colonia, que se ha caracterizado por ser siempre un bastión priísta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577