Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyan en San Carlos a la fórmula del PAN

Oscar Almaraz Smer agradeció las muestras de apoyo para la fórmula del Partido Acción Nacional y continuó su agenda de actividades que contempla una intensa gira de trabajo por la Capital del Estado
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 19:03

En el evento que llenó la plaza central de la cabecera municipal destacaron la presencia de líderes sociales, agrarios y empresarios de la zona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1447 veces. 1 en este Día.

San Carlos, Tamaulipas. - Los habitantes de este municipio le dijeron SÍ a la fórmula del Partido Acción Nacional integrada por Tere López candidata a la Alcaldía, Marina Ramírez por la Diputación del Distrito 13 local y Oscar Almaraz Smer por el Distrito 5 Federal.

"La división no va a traer más apoyos al campo, la división no va a traer más programas de salud, ni las obras que tanto requiere este municipio, solo en unidad las podemos conseguir, en unidad, trabajando en equipo podemos lograr las metas que nos propongamos en San Carlos y toda la región" Afirmó Oscar Almaraz.

En el evento que llenó la plaza central de la cabecera municipal destacaron la presencia de líderes sociales, agrarios y empresarios de la zona, quienes coincidieron con el proyecto que presenta la formula panista y dieron sus propuestas para que se integrarán en los programas de trabajo de los candidatos.

"La fórmula de Tere, Marina y su servidor les va a dar resultados aquí y en todo el 5to Distrito. San Carlos necesita estar representado en el Congreso, vamos a luchar para que le regresen los apoyos al campo, las medicinas a los centros de salud y el presupuesto necesario para que los ayuntamientos brinden los servicios públicos lo mejor posible".

Almaraz Smer agradeció las muestras de apoyo para la fórmula del Partido Acción Nacional y continuó su agenda de actividades que contempla una intensa gira de trabajo por la Capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577