Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Candidato del RSP pide no seguir con compras de pánico de agua en Ciudad Madero

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Juan José García Rodríguez dijo que es preocupante este tipo de actos que se han estado registrando en la zona sur de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 20:00

Juan José García Rodríguez, pidió a la población dejar de realizar compras de pánico que solo afectan y generan escasez de agua
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del partido Redes Sociales Progresistas en Ciudad Madero, Juan José García Rodríguez, pidió a la población dejar de realizar compras de pánico que solo afectan y generan escasez de agua.

Detalló que es preocupante este tipo de actos que se han estado registrando en la zona sur de Tamaulipas, pues se observan largas filas.

Por otra parte, manifestó que hay se buscará apoyar al sector petrolero, el comercial, las amas de casa, los obreros, pescadores, por todos los maderenses que están en espera de un gobierno real sensible y cercano a la gente.

"No más vicios en el poder, no más oportunidades a los gobiernos corruptos, insensibles y distantes ante una ciudadanía que se siente olvidada y abandonada por sus gobernantes que se olvidaron de gobernar parejo sin preferencias ni distingos electorales" señaló el candidato de RSP.

Conociendo todas las necesidades del pueblo, Juan José García Rodríguez y Redes Sociales Progresistas trabajarán por el empleo, la activación económica, la salud, educación y seguridad, que son prioridad para todos los maderenses que no vieron progreso real en sus colonias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577