Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sigue el caos por el agua purificada en el sur de Tamaulipas; llenan cubetas y garrafas

La empresaria Ariagna Ponce, manifestó que el grupo que representa, tuvo que acudir al Estado de Veracruz para poder conseguir agua, y así iniciar con un procedimiento de purificación
Por: Carlos Juárez, Ciudad Madero El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 17:00

El caos por las compras de pánico por agua purificada continúa en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El caos por las compras de pánico por agua purificada continúa en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, donde la población busca pipas para que les surtan en ollas, garrafas y hasta en cubetas, reconoció la empresaria Ariagna Ponce.

Manifestó que el grupo que representa, tuvo que acudir al Estado de Veracruz para poder conseguir agua, y así iniciar con un procedimiento de purificación para después donarla a la población.

Fue en el fraccionamiento Miramar, en la zona norte de Madero, donde constató que los ciudadanos salían con cubetas, ollas, garrafas y hasta envases de refrescos para poder tener agua.

Puntualizó:

"Se está donando agua potable y agua purificada en varios sectores de Ciudad Madero, la verdad sí hemos tenido muy buena respuesta, ayer hubo más de 300 garrafones que se llenaron y hoy van más de 300"

Manifestó que en las zonas donde se han detenido, existe un verdadero caos, pues muchos de los negocios dedicados a vender agua no cuentan con servicio.

Manifestó:

"Hay personas que no tienen el recurso para conseguir agua, por medio de la página de DiPollo nos empezaron a pedir el ayuda de agua, nos hablaron que no tenían agua para sus hijos, para cocinar, biberones, hay mucha desesperación y por el pánico que se ha creado por el cierre de purificadoras"

Recalcó:

"Es un caos de la zona sur de Tamaulipas y sí se está batallando con el agua, estamos hablando que unas 600 personas se están viendo beneficiadas, también acudiremos a la colonia Revolución Verde porque nos están pidiendo el apoyo, de hecho, se batalló mucho para conseguir el agua y tuvimos que mandar a llenar el agua al norte de Veracruz, todo es sin ningún costo, hablamos de mil botellones de agua"

Hay que señalar que varios negocios dedicados a la venta de agua purificada se encuentran cerrados, pues no se les ha surtido el líquido, además de que les sale más costoso el proceso de purificación

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577