Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Suspenderá la CFE luz en 18 colonias el domingo

Por: Alma Niger El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 20:38

La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

A través de un oficio la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmado por el ingeniero Rogelio Abimael López Garza, responsable del área de Suministro de Servicios Básicos Zona Nuevo Laredo, se informa sobre la suspensión del servicio eléctrico en 18 colonias del poniente de la ciudad, para este domingo por la mañana, dado a que se trabajará en la modernización de transformadores. De acuerdo con el comunicado, la suspensión se dará de las 7 a las 11 de la mañana del domingo en las colonias: Hipódromo, Nueva Era, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Vicente Mendoza, Matamoros, Haciendas J. Longoria, Unidad Nacional, Mirador, Hidalgo, Unidad Nacional, Palacios, Lomas del Poniente, Los Cantaros, Matamoros, Patios de FFCC, San Rafael y Jesús García. Por lo tanto se pide a los habitantes de estas colonias, tomar las debidas precauciones ante dicha situación.

TAMBIÉN SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA

Por su parte la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo anunció que la suspensión del servicio eléctrico por parte de la CFE para el próximo domingo, tendrá afectaciones en la operación y distribución de agua potable, principalmente en los tanques Matamoros, Oradel y Arcos, por lo que instó a la ciudadanía a tomar precauciones y almacenar agua, por si acaso llegan a requerir. Obviamente una vez que la CFE reanude el servicio de luz, la COMAPA a su vez habrá de normalizar su servicio. Así es que ya están avisados.

SUPERVISA SANMIGUEL OBRA

Tal y como se anticipó, el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, realizó una supervisión a la obra del puente vehicular de la Carretera Aeropuerto, cruz con Prolongación Monterrey, a fin de constatar que todo esté listo para su apertura, programada para el próximo miércoles. El munícipe estuvo acompañado de miembros del Cabildo y otros funcionarios en el recorrido por las instalaciones, donde por cierto ya están operando las laterales del puente, más no en sí la estructura de éste, lo cual será hasta este 12 de mayo. Con esta obra se espera agilizar el tráfico vehicular, principalmente de camiones de carga, que transitan por la Carretera Aeropuerto con rumbo al Puente 3, y viceversa.

RECIBEN MÁS APOYO YAHLEEL Y RIVAS DE OBREROS

Una vez más Yahleel Abdala Carmona y Enrique Rivas Cuéllar, recibieron el espaldarazo de obreros pertenecientes al Sindicato de Maquiladoras que dirige Luis Eduardo Martínez López. En un evento celebrado en la plaza de toros “Lauro Luis Longoria”, un nutrido grupo de obreros manifestaron su respaldo a Yahleel para la alcaldía de Nuevo laredo, y a Rivas por la diputación local del Distrito 1, de quienes dijeron los conocen y saben que siempre han trabajado por esta ciudad fronteriza. Este es el segundo evento que Luis Eduardo Martínez les organiza a los candidatos del PAN, de varios que se tienen contemplados, y que se están haciendo en grupos para evitar concentraciones masivas por la cuestión de la pandemia del Covid-19.

LO PENÚLTIMO

Muchas felicidades a la compañera Nora Alicia Zapata, quien este sábado está cumpliendo un año más de vida, lo mismo que el profesor Maurilio Vázquez Portillo, el amigo Gerardo Ramón Serna Aguilar, Fernando Hernández Laurel y Lacho Tapia. ¡Que disfruten su día!.. Del equipo de Cristabell Zamora Cabrera, aseguran que ella fue la primera en proponer una Central de Abastos para Nuevo Laredo. Y hacen la aclaración porque que ahora resulta que la candidata de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, también trae la misma propuesta… Y es que primero salen En el umbral del Día de las Madres, aquí les van unos chistecillos que hacen referencias a las mamás.

MAMITIS

Va una mujer con el psicólogo a quejarse de que su esposo tiene “mamitis” y le dice.

“Doctor, ¡ya no aguanto más! a pesar de todos mis esfuerzos, mi marido, desde que nos casamos, sólo habla de su mamá, mamá, mamá... ¡es como si yo no existiera!”

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial, a lo que la mujer responde que sí, pero que eso no ayudó en nada, entonces el galeno le comenta: “Tengo una idea, señora. -Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Así es que esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además, póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede encienda unas velas en lugar de luz eléctrica”.

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en la cara y escalofríos en todo su cuerpo al prepararse para su esposo. La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan sugestiva que se veía.

Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación: “¿Qué pasó? ¿Y esas velas? ¿Por qué estás toda de negro? ¿LE PASÓ ALGO A MI MAMÁ?

HUERCO FASTIDIOSO

Esta la mamá de Carlitos arreglando el jardín, cuando llega su hijo y le dice: “Mamá, mamá puedo subir a la muralla”.

A lo cual su mamá le responde diciendo: No mi hijo es muy peligroso y te puedes caer.
Y así repetidamente el condenado chamaco con la misma pregunta, y la mamá con la misma respuesta, hasta que en una última tentativa le vuelve a decir: “Mamá, mamá, ¿me puedo subir a la muralla?”
La madre, cansada de decirle que puede caerse, le dice enfadada: “¡Está bien, súbete!”
Y el chamaco le dice: “¿Y si me caigo?”

VENGANZA

En un pueblo lejano, un hombre estaba feliz porque su mujer había procreado muchos hijos y la llamaba "madre de seis".
La esposa siempre se ponía furiosa al escuchar eso, por lo que dijo que en la fiesta más próxima se vengaría.
Un día fueron invitados a una fiesta y el esposo, ya aburrido, le dijo: "Vamos a la casa, madre de seis."
Y la señora le contestó: "Vámonos, padre de cuatro".

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577