Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Le van a cargar todas las pulgas 

Por: Daniel Romero El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 17:17

La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Han transcurrido más de 72 horas desde la tragedia en la línea 12 del metro de la Ciudad de México en donde murieron arriba de 20 personas y más de medio centenar de personas lesionadas, y es fecha que no hay un responsable. 

Cómo si los gobiernos federal y capitalino estuvieran esperanzados a que el tiempo entierre y haga olvidar este trágico suceso y así salir ilesos personajes como MARCELO EBRARD, MARIO DELGADO y CLAUDIA SHEINBAUM, gente muy querida y preferida del presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. 

Peccata minuta lo hecho por el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, en comparación con lo que sucedió en la Ciudad de México; y le quitaron el fuero para meterlo en fresco bote. 

Por eso el Congreso del Estado se monta en su macho y se rasga las vestiduras por su amigo el Gobernador García, y creo que hasta tienen toda la razón, porque el presidente López, bien que está protegiendo a sus amigos en esta tragedia. 

Y hasta los legisladores morenistas ya fabricaron un culpable en este caso a MIGUEL ÁNGEL MANCERA, que no es del establo Morenista y que seguramente le van a cargar todas las pulgas; asegurando que son blancas palomitas el canciller Ebrard y la gobernadora Sheinbaum. 

Qué bárbaros. 

BAJO EL LEMA: “Río Bravo tiene con qué y sabe con quién”, sigue su intenso y extenuante peregrinar por los cuatro puntos cardinales del municipio y comunidades rurales en busca del voto ciudadano que lo lleven a triunfar en las elecciones del 6 de junio, HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ. 

El famoso “Calabazo”, es el abanderado a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense bajo la colación “Juntos Haremos Historia” que la conforman los institutos políticos Morena y el Partido del Trabajo. 

A continuación, ponemos a consideración de nuestros amables lectores algunas de sus propuestas que están siendo bien aceptadas y asimiladas por los votantes. 

Finanzas Responsables: “Tendremos una gestión austera de los recursos públicos municipales, cero gastos inútiles, austeridad financiera para el crecimiento de nuestro municipio”. 

Reacción Inmediata: “Seré un alcalde campo, no de escritorio, siempre acompañado por un equipo de respuesta inmediata para la solución de los problemas en las colonias”. 

Participación Ciudadana: “El pueblo manda, tendremos un programa permanente de mesas de trabajo, alcalde en tu colonia y consultas ciudadanas con todos los sectores del municipio”. 

Pregona: ¡Adiós a la corrupción! 

Una vez convertido en presidente Municipal pondrá a disposición de la ciudadanía: 10 camiones para la recolección de la basura, 2 camiones de carga frontal para contenedores, 2 moto conformadoras, 1 vibro-compactador, 4 ambulancias, 3 vehículos con canastilla para el alumbrado público, 50 contenedores para recolección de la basura, 3 camiones de volteo, 3 retroexcavadoras, 1 camión de bomberos y 4 vehículos bacheadores. 

Iremos desmenuzando sus propuestas, porque aún hay más. 

Y PORQUE hay unas, también hay otras, hemos dado a conocer en entregas informativas anteriores las de ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, que es el candidato a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional. 

Dimos a conocer cinco de ellas: “Polyforum Río Bravo”, “Servicios Públicos de alta calidad”, “Instituto Municipal del Emprendedor”, “Empleo Temporal”, y “alcalde en tu colonia”; hoy vamos por tres más, que ponemos a disposición de nuestros amables lectores y la ciudadanía en general. 

Estancia para el adulto mayor: “Crearemos la primera estancia para el adulto mayor, podrán pasar todo el día, recibir los ciudadanos que merecen y tomar talleres ocupacionales”. 

Consultorios médicos gratuitos: “Vamos a convertirlos en espacios dignos, donde tendremos un médico para atender a quien lo necesita; nunca más un gobierno insensible”. 

Secretaría Municipal de Desarrollo Rural: “Estará dotada de los medios necesarios para brindar apoyo y gestión para el desarrollo social y técnico de los proyectos productivos del campo”. 

Nos quedan, dos, vendrán posteriormente. 

Alfredo, tuvo un gran recibimiento en la Villa de Nuevo Progreso, y se llevó a realizar talacha a parte de su planilla de síndicos y regidores. 

El abanderado priista sigue sumando más y más muestras de apoyo, lo que habla de la aceptación de Alfredo para que sea el nuevo presidente Municipal. 

Por cierto, tanto Alfredo como “El Calabazo”, coinciden en algunas propuestas, sí señor. 

VEO CAMINAR intensos recorridos a la paisana legisladora local que busca la relección en el octavo distrito ROXANA GÓMEZ, y pareciera ser que es la primera vez que participa en una elección electoral. 

De verdad asombra como la legisladora Gómez, llega a las familias de su distrito en busca del voto que la lleven a triunfar en la elección del 6 junio. 

ESTE VIERNES cerramos temprano para irnos a festejar a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO. 

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M… 

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577