Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La ruta de la muerte que siguió el motociclista de Tampico

Fueron en total siete luces en rojo del semáforo que el motociclista se “voló”, el último por desgracia causaría la muerte de su acompañante
Por: Blanca Morante/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 14:09

Además en las imágenes se puede apreciar como el conductor no porta el casco obligatorio para su protección
Autor: Facebook Kiimy Rg Morales
La Nota se ha leido 3413 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un total de siete semáforos en rojo fueron los que omitió el motociclista que se impactó contra un vehículo en la Avenida Hidalgo de Tampico, donde desafortunadamente perdió la vida una joven.

La acompañante del conductor transmitió por un vídeo en vivo el trayecto que tomaron hasta llegar a la avenida en mención, donde ocurrió la tragedia.

En el vídeo se logra apreciar que fueron en total siete luces rojas que se pasaron, en una incluso también se pusieron en riesgo al casi impactar contra un vehículo que tenía preferencia de paso.

Además, en las imágenes se puede apreciar como el conductor no porta el casco obligatorio para su protección, por lo que se cree que la joven tampoco lo tenía.

La transmisión en vivo comienza en la calle Obregón de la Zona Centro de Tampico, donde se escucha que dialogan con otros motociclistas, para después iniciar la ruta que los llevaría hasta su muerte.

Las últimas publicaciones en el Facebook de la joven fueron en un bar de nombre “La Bodeguita”, de donde se presume ambos salieron en estado de ebriedad, posteriormente publicó que se dirigía a Veracruz y al final inició la transmisión en vivo donde dejaría evidencia de su muerte.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577