Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021


Solicitaron seguridad adicional todos los candidatos de Morena en Tamaulipas

Y es que muchos de los candidatos de Morena empezaron a recibir denuncias por diversos delitos y amenazas, una vez que manifestaron su interés en participar en el proceso electoral, afirmó el candidato a la alcaldía de Reynosa Carlos Peña Ortiz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 19:38

Todos los candidatos de Morena solicitaron seguridad para poder realizar sus campañas ante el acoso y amenazas recibidas, dijo el aspirante a la alcaldía, Carlos Peña
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 448 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, solicitaron seguridad para poder realizar sus campañas ante el acoso y amenazas recibidas, afirmó el  candidato a la alcaldía de Reynosa Carlos Peña Ortiz.

Y es que dijo que muchos de los candidatos de Morena empezaron a recibir denuncias por diversos delitos y amenazas, una vez que manifestaron su interés en participar en el proceso electoral y que continuarán a raíz del arranque oficial de las campañas.

“Muchos candidatos de Morena en el Estado han estado solicitando la ayuda por esta situación que estamos viviendo de las instituciones del Gobierno del Estado”.

En una de las últimas “mañaneras” del presidente López Obrador, se informó que candidatos de la coalición Morena- PT, habrían pedido protección por el temor de ser objeto de agresiones físicas en contra de ellos o de sus colaboradores.

Por otra parte indicó que no ha recibido ningún citatorio por parte de autoridades judiciales, para presentarse, en torno a la denuncia que por la compra de unos terrenos se presentó en su contra.
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577