Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se solicitará seguridad para candidatos del PRI; Edgar Melhem

Tras el intento de secuestro que denunció la secretaria general del PRI, Mayra Ojeda, el presidente del partido advirtió que en el transcurso del día se presentará la denuncia correspondiente para que se investigue
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 10:26

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, confió en que el proceso de campañas de proselitismo se desarrolle con tranquilidad y en apego al respeto
Autor: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras el intento de secuestro denunciado por la secretaria general del PRI, Mayra Ojeda, el presidente del partido, Edgar Melhem Salinas, dijo que se valorará el hecho y se solicitará seguridad a los candidatos priistas que así lo soliciten.

Entrevistado esta mañana, lamentó el suceso y advirtió que en el transcurso del día se presentará la denuncia correspondiente para que se investigue, siendo hasta el momento el único caso de inseguridad en el arranque de las campañas de los candidatos a alcaldes y diputados locales priistas.

Señaló:

"El caso de nuestra secretaria general lo condenamos y esperamos que se resuelva y aclare pronto, se van a tomar las medidas precautorias. Estamos platicando permanentemente con todos los candidatos y si hay algún caso en particular que amerite un tipo de seguridad especial se va solicitar"

Melhem Salinas reconoció que la región ribereña y Reynosa es donde está el tema latente de la inseguridad, por lo que de ser necesario se solicitaría protección al gobierno federal y no estatal por la desconfianza ciudadana que se ha ganado la Policía Estatal en la zona fronteriza de Tamaulipas.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, confió en que el proceso de campañas de proselitismo se desarrolle con tranquilidad y en apego al respeto y principios de la democracia que han suscrito todas las fuerzas políticas que contienden en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577