Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hombre prensado, deja volcadura en la carretera Rumbo Nuevo

Se necesitó de equipo hidráulico y las quijadas de la vida para quitar el toldo del vehículo y así liberar al conductor, que según dijo su acompañante, residían en la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 16 de Abril del 2021 a las 16:33

Un conductor quedó prensado por una hora mientras era rescatado, al volcar el automóvil en el que viajaba junto a una mujer, en la carretera Rumbo Nuevo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Un conductor quedó prensado por una hora mientras era rescatado por técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja esta tarde, tras volcar el automóvil en el que viajaba junto a una mujer, en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente se registró en el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Jaumave, hasta donde acudieron varias ambulancias de Protección Civil de la capital del Estado y Jaumave.

Se necesitó de equipo hidráulico y las quijadas de la vida para quitar el toldo del vehículo y así liberar al conductor, que según dijo su acompañante residían en la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria.

Tras ser rescatado fue trasladado a un hospital para su atención médica, antes fue inmovilizado y canalizado, ya que quedó inconsciente.

La mujer que lo acompañaba señaló que iban a Tula, pero un tráiler les dio un cerrón y provocó que volcaran, llevándose la peor parte el conductor.

Al accidente también se acercaron elementos del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron en primera instancia al lesionado tras percatarse del accidente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577