Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


La gente está harta de la pelea entre Cabeza de Vaca y el Peje: Horacio Reyna

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Horacio Reyna, señaló que estos conflictos solamente están perjudicando a los ciudadanos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 19:43

Horacio Reyna dijo que el PRI es el único partido que realmente está viendo por las necesidades de los ciudadanos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1399 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los ciudadanos de Tamaulipas están hartos de los conflictos entre el Gobierno Estatal y Federal, situación que solamente afecta a los habitantes del Estado, así lo refirió el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.

Reyna de la Garza, señaló que estos conflictos solamente están perjudicando a los ciudadanos porque al final estos pleitos no discuten las necesidades reales de los tamaulipecos y los victorenses.

“La gente está harta de estas discusiones, de estas peleas que no generan ningún beneficio para la población y que no discuten las problemáticas que tienen, yo coincido con Alejandro Montoya en qué hay que regresar a lo importante y discutir lo que sí importa, esto la gente lo valora”, comentó.

Y agregó;

“Unos tienen intereses en lo que se vive a nivel estatal y otros en lo que el señor o Morena diga entonces eso a la ciudadanía le afecta y no le beneficia en la solución de alguna problemática”.

En este sentido dijo que el PRI es el único partido que realmente está viendo por las necesidades de los ciudadanos.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577