Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere mujer en el hospital tras explotarle tanque de gas en Reynosa

La mujer perdió la lucha contra la muerte y murió en el Hospital General tras explotarle un tanque de gas que le quemó la cara y pecho, dañándole las vías respiratorias
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 16:59

Una mujer perdió la lucha contra la muerte y murió en el Hospital General tras explotarle un tanque de gas que le quemó la cara y pecho
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 7294 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer perdió la lucha contra la muerte y murió en el Hospital General tras explotarle un tanque de gas que le quemó la cara y pecho, dañándole las vías respiratorias, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El accidente ocurrió el pasado tres de abril cuando la ahora occisa de nombre Yadira Elizabeth “N” se encontraba cocinando, y le explotó el tanque de gas que tenía al interior de la vivienda.

Una hermana de la víctima informó a los policías investigadores que ese día le habló a su hermana para saludarla, y a la media hora recibió una llamada de una vecina contándole lo que había pasado.

Dijo que la llevó al Hospital Miravilla de la colonia Juárez, y a su llegada personal médico le informó que era necesario intubarla, ya que se encontraba muy dañada en las vías aéreas, por lo que al ser muy costoso el tratamiento, se vieron en la necesidad de trasladarla al Hospital General de esta Ciudad.

Ahí fue intubada inmediatamente y le informaron que su hermana se encontraba grave pero estable, pero que era necesaria trasladarla a Ciudad Victoria a un Centro de Unidad Especializada en Quemados, y el día de hoy le informaron de su fallecimiento.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al Hospital General para hacer el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron a sus instalaciones para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577