Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ladrón se queda encerrado dentro de la casa que robaba en Ciudad Madero

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el primer plan era lincharlo, ya que los habitantes de esa colonia están hartos de los robos, sin embargo, decidieron esperar que llegaran las autoridades, quienes tardaron cuatro horas
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 19:13

Un ladrón que intentaba robar en un domicilio se quedó atrapado, donde vecinos rodearon la casa para evitar que saliera mientras llegaba la Policía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Mientras robaba un domicilio, un ladrón se quedó encerrado dentro del mismo, en la colonia 15 de Mayo en Ciudad Madero, al percatarse de lo ocurrido los vecinos rodearon la casa para no dejarlo salir, y además intentaron lincharlo.

El presunto ladrón fue identificado por los vecinos como “Freddy” a quien señalaron como carretonero que trabaja en la zona.

Según los testigos, el hombre ingirió bebidas alcohólicas y estaba tan ebrio que ni siquiera podía hablar.

Al sitio llegó la dueña de la casa y llamaron al 911 para pedir una patrulla, ya para entonces estaban presentes los veladores o vigilantes de la colonia.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el primer plan era lincharlo, ya que los habitantes de esa colonia están hartos de los robos, sin embargo, decidieron esperar que llegaran las autoridades, quienes tardaron cuatro horas en llegar.

Debido a la tardanza de los elementos, vecinos de la zona se quejaron del mal servicio que da la Policía Estatal en la urbe petrolera.

Después de muchas llamadas, por fin llegó una patrulla y se llevó al presunto ladrón, que fue trasladado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), lugar a donde acudió la afectada para presentar su denuncia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577