Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará Oscar Almaraz que se premie a jóvenes que se esfuerzan y no a los Ninis

Los jóvenes representan el presente, vamos a trabajar con ellos, que se vean reflejadas en apoyos directos a quienes se esfuerzan todos los días, premiarlos a ellos y no los que no trabajan ni estudian, dijo el candidato panista Oscar Almaraz
Por: Sofía Jasso/Everardo Eguia El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 18:58

El candidato panista Oscar Almaraz, dijo que por la crisis económica y la provocada por el Covid muchos jóvenes han dejado de estudiar y no tienen becas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1215 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 6 de junio se va a votar por un México libre, de respeto, de respeto a las instituciones, por un México de libertad y democracia y es el México que los jóvenes van a construir, expresó el candidato panista al Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer.

Acompañado por el dirigente de Acción Nacional en el Estado Luis René “Cachorro Cantú, Almaraz Smer realizó un recorrido por la colonia Sierra Ventana, donde señaló que México, Tamaulipas y Victoria es de jóvenes, “Lo acabamos de ver en las cifras del 31 de diciembre del Inegi, los jóvenes representan el presente, vamos a trabajar con ellos, hemos estado escuchándolos es uno de los ejes temáticos”.

Mencionó que es importante ganar y llegar al Congreso, para hacer un contrapeso y darles mejores políticas públicas a la juventud, “que se vean reflejadas en apoyos directos a quienes se esfuerzan todos los días, premiar a los que se esfuerzan y no los que no trabajan ni estudian a los que no trabajan ni estudian, hay que conseguirlas empleo”.

Lo anterior ya que en sus recorridos se ha dado cuenta de que muchos jóvenes deportistas y estudiantes sobresalientes, “lamentablemente por la crisis económica y la crisis provocada por el Covid-19 que no ha atendido el gobierno federal han dejado de estudiar y no tienen becas”.

Almaraz Smer puntualizó que cuando toca a las puertas salen los padres de familia para presentarle a sus hijos que ya se titularon pero que no tienen empleo, “vamos a trabajar para hacer un plan emergente de empleo, que tenga subsidios y apoyos para todos, los pequeños y medianos empresarios, para que se reactiva la economía, para que Victoria vuelva a tener empleos y los jóvenes y las mujeres tengan oportunidades”.

Por su parte Luis “Cachorro” Cantú, agregó que lo que está en juego no es una elección, “lo que está en juego es una nación completa y en el PAN Tamaulipas la vamos a defender, los jóvenes no son el futuro, hoy por hoy los jóvenes son el presente y realmente eso es lo que tenemos que valorar, hay que ver ya no hacia atrás, hay que ver hacia adelante”.

Concluyó diciendo, “porque hoy lo que tenemos es un gobierno de resultados, de grandes acciones, pero sobre todo un gobierno de puertas abiertas que ve por su gente por igual, pero sobre todo que tiene el amor por su tierra y eso nadie se lo puede quitar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577