Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lista Cruz Roja Matamoros para enfrentar tercer oleada de contagios Covid-19

Lo que menos se quiere es que haya más personas enfermas de este virus, pero hay que estar listos para volver atender esta situación, señaló el coordinador de Socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara
Por: Ángel Arias El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 11:43

El coordinador de Socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara, señaló que se encuentran listos con el equipo especial y las unidades necesarias para llevar a cabo los trasladados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El coordinador de Socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara, señaló que ya están listos para enfrentar una tercera oleada de contagios de Covid-19, en donde hasta el momento en Matamoros va en aumento en los últimos días.

Dijo:

“Nosotros ya fuimos vacunados contra esta enfermedad, en tanto nos encontramos listos con el equipo especial y las unidades necesarias para llevar a cabo los trasladados que se vayan a requerir en estos días”

Destacó que obviamente lo que menos se quiere es que haya más personas enfermas de este virus, pero hay que estar listos para volver atender esta situación en caso de que se vuelva a dar.

Agregó que pese a ser de los primeros en tener contacto con las personas que se contagian de Covid-19, hasta el momento el personal de esta corporación no se ha contagiado, ya que se cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene.

Concluyó:

“Nosotros estamos listos para atender a la comunidad que así lo demande, considerando que se habla de una tercera oleada de contagios del Covid en Matamoros”

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577