Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabajará Joel Barragán por las mujeres del Distrito 07

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, destacó que parte importante de la población en los municipios de Altamira y Madero son las mujeres
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 11 de Abril del 2021 a las 15:41

El abanderado del PRI, Joel Barragán al recorrer las calles del distrito que busca representar se ha encontrado con mujeres jefas de familia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Apoyar de forma mensual hasta por seis meses con la despensa familiar, a jefas de familia que pierdan su empleo, es una de las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán.

El abanderado del PRI, al recorrer las calles del distrito que busca representar se ha encontrado con mujeres jefas de familia que le manifiestan que durante la pandemia han sido desocupadas y no cuentan con recursos para alimentar a sus hijos, por ello que una de las principales propuestas del aspirante al Congreso de la Unión es apoyar con despensas en un lapso de seis meses a estas madres de familia.

Desde la Cámara de Diputados, gestionare los recursos necesarios para que todas las mujeres jefas de familia que han perdido su empleo puedan recibir apoyos alimenticios por el periodo que duren sin poder colocarse en un nuevo trabajo, esto para garantizar que tanto ellas como sus hijos tengan una buena alimentación”.

El Candidato del tricolor, destacó que parte importante de la población en los municipios de Altamira y Madero son las mujeres, asegurando que, al ser legislador, las féminas tendrán a un aliado que trabajará para procurar su bienestar y garantizar que no vuelvan a perder más empleos pues son ellas quienes sacan adelante a los niños y jóvenes que en los próximos años serán los que tendrán en sus manos el futuro del país.

Joel Barragán, puntualizó que, de llegar a la Cámara de Diputados a nivel Federal, las mujeres no estarán solas pues cada gestión será pensando en quienes llevan no solo un hogar si no la responsabilidad de sostener una casa dando el mejor ejemplo a su familia.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577