Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pugnará Oscar Almaraz por mejor calidad de vida para adultos mayores

El candidato panista por el quinto Distrito, Oscar Almaraz Smer, dijo que trabajará por todos los adultos mayores, sobre todo para que los dignifiquemos, porque son ellos los que nos han enseñado los principios y valores
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Abril del 2021 a las 11:44

El candidato panista por el quinto Distrito, Oscar Almaraz Smer, dijo que trabajará para que los adultos mayores tengan mejor calidad de vida
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1362 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el quinto distrito Electoral, Oscar Almaraz Smer, aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados gestionará más recursos para los adultos mayores.

En un recorrido por calles de la colonia Mainero, una de las más emblemáticas de la ciudad, el candidato fue recibido por la familia Álvarez Moreno, y por la señora Amalia Palomo, quien le mostró su apoyo y agradecimiento por visitarla, ya que en días pasados cumplió 100 años de vida, terminando la charla con un fuerte abrazo.

En ese sentido Oscar Almaraz refirió, "vamos a trabajar por todos los adultos mayores para que tengan mejor calidad de vida, sobre todo para que los dignifiquemos, porque son ellos los que nos han enseñado los principios y valores".

A una semana que dio inicio el arranque de las campañas electorales, el candidato del PAN por el quinto distrito electoral, dijo que lo más importante es escuchar a la gente para crear una agenda legislativa que permita traer mayor bienestar para la ciudad.

"Algo que es muy importante y lo que los adultos mayores nos han solicitado es apoyo médico, vamos a trabajar desde el Congreso para dotar de más medicinas, atención médica y presupuesto a la Secretaría de Salud para dar más atención a los adultos mayores", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577