Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acuden turistas a playa Tesoro de Altamira

Debido a las inclemencias del tiempo se prohibió a los paseantes el ingreso al mar a partir de las 16:00 horas
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Abril del 2021 a las 18:39

En el Viernes Santo playa Tesoro de Altamira recibió a turistas de diferentes estados del país e incluso del extranjero, quienes disfrutaron de la hermosa vista de este atractivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Viernes Santo playa Tesoro de Altamira recibió a turistas de diferentes estados del país e incluso del extranjero, quienes disfrutaron de la hermosa vista de este atractivo, a pesar del clima derivado por el frente frío No. 47.

La playa permaneció con bandera negra, prohibiéndose por parte de la dirección de Protección Civil el acceso al mar, sin embargo, las familias pudieron recorrer la orilla de este magnífico paseo.

El director de PC Altamira, César Vázquez Jáuregui, indicó que derivado del fenómeno “Mar de Fondo” el agua salió alrededor de 80 metros alcanzando el área de palapas.

No estamos restringiendo el acceso, pero no están las condiciones para bañistas, los visitantes únicamente pueden descansar y caminar alrededor de la playa”, indicó.

Cabe señalar que durante el viernes 2 de abril, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, Protección Civil Municipal determinó suspender el acceso a este destino a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, el titular de la dirección de Turismo, José Luis Aguilar Roque, señaló que desde temprana hora del Viernes Santo, a través de la aplicación Compra Tam, se registraron alrededor de mil 340 reservaciones para visitar este paseo.

A pesar de las condiciones climáticas hemos recibido visitantes procedentes de Nuevo León, Ciudad Victoria, Reynosa, Coahuila, Puebla, e incluso del Estado de Texas”, señaló.

Playa Tesoro continuará abierta durante los días 3 y 4 de abril y el fin de semana comprendido del 9 al 11 de abril, en horario de 07:00 horas a 17:00 horas.

Los visitantes deben acceder a la aplicación Compra Tam para registrarse y mostrar la reservación previa que se verificará mediante el código QR en los filtros de inspección, verificándose también  la temperatura a los paseantes y el uso de cubre-bocas, además de la aplicación de gel antibacterial, permitiendo un aforo máximo de 4 mil personas por día, quedando prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y asadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577