Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recolección de basura está al 98 % en Ciudad Victoria

Con la reingeniería, inversiones y las acciones realizadas por la alcaldesa y el área de Servicios Primarios, se ha avanzado en la recolección de basura, dijo el regidor Francisco de la Fuente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 14:09

De momento se ha logrado el 98 por ciento de cobertura en la recolección de basura, cumpliendo con todas las rutas, pues se rentaron y rehabilitaron varios camiones recolectores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la reingeniería, inversiones y las acciones realizadas por la alcaldesa Pilar Gómez y el área de Servicios Primarios, se ha logrado una cobertura de un 98 por ciento en la recolección de basura en Ciudad Victoria, comentó el regidor Francisco de la Fuente González.

El edil presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo local dijo que de momento se ha logrado está cobertura cumpliendo con todas las rutas que hay en la ciudad, pues se rentaron y rehabilitaron varios camiones recolectores.

Manifestó que son 26 camiones los que cumplen las rutas de la ciudad, divididos en tres turnos, para así darle esta cobertura de casi el 100 por ciento a la capital, en donde se han podido ver los cambios de manera significativa.

“Gracias la cobertura, se han bajado los reportes, tenemos la certeza de responder de manera regular a todas las colonias de la capital gracias a los tres turnos y la cantidad de camiones”, expuso.

Comentó que incluso ya hay una gran cobertura en la periferia de la ciudad, por lo que también se ha dado fin al tema de los basureros clandestinos.

“Al darle una mejor cobertura a la ciudad, esto nos ayuda también a que la gente ya no generen los llamados basureros clandestinos, porque no tienen la necesidad de tirar la basura en lugares que no les corresponde”, concluyó De la Fuente González.

oal

Francisco de la Fuente González, regidor de Ciudad Victoria 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577