Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rigo gana encuestas internas de Morena por Reynosa

Por: Evelyn Hernández El Día Lunes 08 de Marzo del 2021 a las 18:48

La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Rigoberto Ramos Ordóñez va a la cabeza en las encuestas de Morena a la alcaldía de Reynosa, de forma irrefutable se convierte en el virtual candidato natural a la alcaldía de Reynosa con el apoyo de miles de ciudadanos que lograron subirlo en las encuestas de forma irrefutable, por lo que el partido Morena a nivel nacional tiene ya los datos donde aparece Rigoberto Ramos Ordóñez en primer lugar, Claudia Hernandez en segundo lugar y en un muy lejano tercer lugar, Armando Zertuche.

Según los sondeos de opinón que se tienen en el partido, Morena con el 38% y con Rigoberto Ramos va a la cabeza, seguido de Claudia Hernández con un 31%, mientras que Armando Zertuche se coloca con un 28%. Será hasta la próxima semana que el partido dará a conocer el nombre del candidato a la alcaldía, aunque se sabe que desde hoy ya empezaron a sumarse varios activos del partido al proyecto de Rigoberto Ramos Ordóñez. Han empezado a sumarse militantes y simpatizantes internos del partido para que en próximos días salga la candidatura de unidad a la que se espera se sumen los importantes activos que se inscribieron en la contienda interna de Morena.

Por otro lado, el diputado local con licencia es el gran aliado de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en su labor legislativa desempeñó siempre un trabajo apegado a los principios del partido y paralelo a las políticos publicas del hoy presidente de la República. Así mismo, ha sido la oposición más fuerte en el congreso local e incluso en defensa del presidente en las más recientes coyunturas entre los poderes ejecutivo y federal.

Rigoberto Ramos Ordóñez, empresario de Reynosa, podría convertirse de forma irrefutable en el alcalde de esta ciudad fronteriza según las estimaciones de expertos en materia política que dicen que su crecimiento es exponencial y el único que le garantiza a Morena miles de votos para ganarle al PAN y arrasar en las urnas.

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577