Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Comapa Altamira surte agua toda cochina y apestosa a drenaje, denuncian vecinos

Una de las vecinas de la Colonia Francisco I. Madero, Lulú Díaz, aseguró que se ven afectadas por el pésimo servicio por parte de la dependencia a cargo de Raúl Manzur Manzur
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 18:00

"Estamos hasta la madre que Comapa nos dé así el agua toda cochina y apestosa a drenaje, hasta cuando el gerente se pondrá a trabajar", dijo Lulú Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Vecinos de al menos diez colonias de Altamira, denunciaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), debido a la mala calidad del vital líquido, en algunos casos sale prácticamente negra, señalaron.

Una de las vecinas de la Colonia Francisco I. Madero, Lulú Díaz, aseguró que se ven afectadas por el pésimo servicio por parte de la dependencia a cargo de Raúl Manzur Manzur.

"Esta es el agua potable que está mandando Comapa Altamira a nuestros hogares. No se vale que Comapa este entregando así el agua basta Comapa", denunció.

"Estamos hasta la madre que Comapa nos dé así el agua toda cochina y apestosa a drenaje, hasta cuando el gerente se pondrá a trabajar", añadió.

Los quejosos de diferentes colonias como Colinas de Altamira, Monte Alto, Francisco I Madero, Las Haciendas, Laguna Florida, Miramar, también señalaron no descartar en hacer un bloqueo en las instalaciones de la Comapa Altamira si el organismo no les manda agua de calidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577