Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ejecutan a cuatro en Reynosa; ocurrió en el Ejido Corrales

Luego de intensas balaceras en la ciudad, los integrantes de una familia murieron durante los últimos minutos del jueves en las inmediaciones del Ejido Corrales, cercano al Puente Internacional Pharr
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Febrero del 2021 a las 00:25

Al menos tres personas perdieron la vida durante los últimos minutos del jueves y se presume sea a consecuencia de los enfrentamientos armados que se registraron anoche
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 13676 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro presuntos integrantes de una familia murieron durante los últimos minutos del jueves en las inmediaciones del Ejido Corrales, cercano al Puente Internacional Pharr. Se desconoce si fueron víctimas colaterales de los enfrentamientos que se registraron en esta ciudad fronteriza.

Entre las víctimas se encuentran dos personas de la tercera edad, Genoveva de 66 años de edad, Eulogio de 87, además de Aarón de 26 y Humberto de 36 años.

Cabe destacar que una camioneta Dodge Durango arribó a la Cruz Roja de Reynosa, con el cuerpo de una persona que había sido atacada a balazos. Se presume que pudo tratarse de la mujer de 66 años de edad.

Es importante indicar que durante la noche del jueves se registraron varios enfrentamientos por al menos dos sectores, uno por la colonia Loma Blanca y otra más por La Nopalera.

A través de redes sociales se informó de intensas balaceras en esos sectores. Precisamente el Ejido Corrales, el cual se ubica cerca del Puente Internacional Reynosa Pharr, uno de los puntos en donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Hasta ahora, la información sigue restringida y se conocerá en las próximas horas el total de fallecidos de la noche violenta en Reynosa, Tamaulipas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577