Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entre tú y yo, nada es personal

Por: David Ed Castellanos El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 22:08

La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

En el país de los “otros datos”, Rosario Robles Berlanga, debería estar en libertad y Emilio Lozoya Austin, no tendría que estar siendo procesado desde la comodidad de una paradisíaca playa mexicana.

En el país de “yo tengo otros datos”, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), presentó “errores básicos” en las irregularidades por 67 mil 498 millones de pesos que rebasan ya, las observaciones al Gobierno de Enrique Peña Nieto. Según el reporte de la ASF, tiene hasta un 75 por ciento de faltas, dijo Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el país de los “otros datos”, las autoridades de Estados Unidos, aseguraban que nuestro extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el general Salvador Cienfuegos, colaboró con la delincuencia organizada; la FGR, dijo que él era inocente.

En el país donde los “otros dados”, también cuentan que Félix Salgado Macedonio, es un ciudadano íntegro, respetable, honrado y valeroso como para representar en un cargo de elección popular al partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; las violaciones a las mujeres y feminicidios van al alza.

En el país donde los “otros datos”, nada es personal, tampoco con tintes políticos; los escándalos se dan a conocer a la luz pública en medio de la contienda electoral más importante para el gobierno de la esperanza y cuarta transformación, precisamente contra uno de los opositores más fieros del obradorismo.

En el país de los “otros datos”, donde todo el mundo está equivocado por apostarle a las energías limpias y renovables, es mejor construir más refinerías, seguir alterando el cambio climático y apostarle a los combustibles fósiles. 

En el país, yo tengo “otros datos”, la Fiscalía General de la República (Palacio Nacional), refiere que el gobernador de Tamaulipas es un presunto lavador de dinero. Francisco García Cabeza de Vaca, dice tener también “otros datos” y exige que se sepa la verdad.

En México como en el mundo, la cerveza es Corona, y a todas las personas les llega su hora.

Al tiempo… y sabremos.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1609

David Ed Castellanos

Periodista-corresponsal y columnista, un apasionado de los deportes con principal interés en el análisis político de México y el nuevo orden mundial. 

La Columna Relájese, se escribe desde el Gordillazo, en el régimen del priísta Enrique Peña Nieto (2012- 2018), el presidente de México que derrumbó a la mujer más poderosa de su época.

Desde Tampico, al sur de Tamaulipas en México, ofrece un punto de vista irreverente y distinto; tan ortodoxo como encontrar un caballero en la era moderna.

Yo no sé mañana… ¡Reeláájeesee!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577