Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Armando Zertuche; un fracaso para Morena

Por: Evelyn Hernandez Higuera El Día Sabado 06 de Febrero del 2021 a las 15:38

La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Su ambición desmedida lo lleva a registrarse como aspirante a la alcaldía y traicionar a AMLO, encontrándose al final de las encuestas contra Rigo Ramos por Morena

Armando Zertuche anunció su registro como aspirante a la alcaldía de Reynosa y no alcanza a dimensionar que al asumir su registro iniciará el estrepitoso descenso a su caída, al comenzar una guerra que no es la suya y en donde no tiene ninguna posibilidad de ganar, ni siquiera en la interna, ya que en estos momentos quien encabeza las encuestas es Rigoberto Ramos Ordóñez.

Lo importante aquí es valorar y poner en la mesa las piezas del juego, a Armando Zertuche le antecede una larga brecha de corrupción, de sospecha de actos indebidos e ilegales, además de múltiples actos de omisión y complicidad con el gobierno actual. Como Diputado Federal, no otorgó resultados a Tamaulipas, además de que optó por quedarse callado ante la peor ola de violencia registrada en Tamaulipas, en donde han muerto miles de personas. Ha sido un legislador corrupto, beneficiado con grandes contratos millonarios de diversas dependencias y negocios maltrechos que pronto saldrán a la luz pública en cuanto se dé por formalizado y empiece a darse a conocer un sinfín de corruptelas.

Actualmente todas las encuestas las encabeza Rigoberto Ramos Ordóñez, quien ya se registró como pre candidato y hasta el día de hoy lleva la ventaja irreversible para ser el candidato que abandere la alianza de Morena y el Partido del Trabajo.

Se sabe que la cúpula morenista ya tiene todos los sondeos de opinión al interior del partido y eso refleja la única oportunidad de Morena de ganarle al PAN la ciudad más importante de Tamaulipas y levantar un triunfo para Mario Delgado.

Obtener Outlook para iOS

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577