Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscan que Lupita Jones sea la candidata del PAN al gobierno de Baja California

La propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación
Por: AIMX El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 09:11

El Partido Acción Nacional inició pláticas con la ex reina de belleza, Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Tijuana, BC. (Agencia Informativa de México).- El Partido Acción Nacional inició pláticas con la ex reina de belleza, Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora, anunció el dirigente estatal panista, Enrique Méndez.

El PAN va en la contienda de junio próximo junto a los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, por lo que Jones podría llegar a ser la abanderada de la coalición.

En un comunicado, el líder del albiazul señaló que, derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.
Apuntó que dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos.

Cabe hacer mención que Lupita Jones nació en Mexicali, es egresada el Centro de Enseñanza Técnica y Superior y actualmente es directora nacional del concurso Mexicana Universal cargo en donde recientemente fue señalada por un grupo de ex participantes, de maltrato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577