Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Respalda GAET acciones de gobierno de Alma Laura Amparán

Efectúan integrantes de la mesa directiva de la citada agrupación, encabezados por su presidente José Gustavo Larrea García, visita de cortesía a la alcaldesa
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 15:19

Encabezados por el presidente del GAET, José Gustavo Larrea García, los integrantes de la mesa directiva de la citada agrupación hicieron una visita de cortesía y salutación a la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien los recibió en el despacho de la Presidencia Municipal de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Sumándose a las acciones de gobierno de la presente administración municipal, el Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET), reconoció y respaldó la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al frente del Ayuntamiento de Altamira, resaltando además el crecimiento y desarrollo que registra la ciudad en el actual trienio.

Encabezados por el presidente del GAET, José Gustavo Larrea García, los integrantes de la mesa directiva de la citada agrupación hicieron una visita de cortesía y salutación a la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien los recibió en el despacho de la Presidencia Municipal de Altamira.

Larrea García destacó la buena relación que se tiene con los gobiernos municipales y en el caso de Altamira, indicó que se manejan importantes proyectos que se están planteando en beneficio de los altamirenses, y en conjunto también con los de esta zona conurbada, reconociendo además que la presente administración mantiene cero deudas públicas, gracias al manejo responsable y transparente del presupuesto.

“Estamos muy contentos porque vemos muy buena actitud por parte del Gobierno de Altamira y lo que se ve no se juzga porque la alcaldesa trae las pilas bien puestas; el trabajo realizado se ve y nosotros, como alianza empresarial, queremos venir a sumar para que las cosas se sigan haciendo de una manera congruente y que se aterricen y maximicen además los recursos’’, expresó.

A pesar de la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, confió que en este 2021 habrá resultados positivos en todos los rubros gracias al establecimiento de sinergias y la implementación de nuevas formas de trabajo; “estamos sacando lo positivo del año pasado para poder salir adelante, porque estamos preparados y conscientes para adaptarnos y superar adversidades’’.

El Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas representa a 40 empresas de diferente giro, sumándose a las acciones de empresas socialmente responsables a favor de Altamira, municipio que ha tenido un crecimiento y desarrollo sumamente importante durante la gestión de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

También estuvieron presentes, el secretario, tesorera, y la coordinadora de Mujeres Empresariales del GAET, Daniel Dan Anaya, Martha Álvarez Delgado, y Nilda Suárez Gómez, respectivamente, así como la socia de esa alianza, Gretchen Paredes Pérez, y el secretario particular gubernamental del Gobierno de Altamira, José Alberto Guzmán Rivera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577