Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Listos en Altamira para la compra de vacunas anticovid

Existe la intención de apoyar a la población con las vacunas, sin embargo se tendrían que buscar los recursos pertinentes, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 19:29

La alcaldesa Alma Laura Amparán, dijo que se continuará con las medidas y filtros para evitar más contagios de Coronavirus
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, manifestó que estarán al tanto de las indicaciones que marque la Secretaría de Salud de Tamaulipas, para poder buscar recursos y apoyar en la compra de vacunas anticovid.

La edil puntualizó que lo más importante es la salud de la población, por lo que reconoció que existe la intención de apoyar, sin embargo se tendrían que buscar los recursos pertinentes.

"Claro que sí, para nosotros es sumamente importante la salud de todas las familias, nosotros seguiremos apoyando en lo que sea necesario, que quisiéramos nosotros tener la posibilidad de también comprar las vacunas y estaremos muy pendientes de seguir las reglas de salud que están muy marcadas, estamos siguiendo todas las reglas, nosotros tenemos reuniones cada semana y a veces en ocasiones son dos o tres veces por semana", añadió.

Por lo pronto, Amparán Cruz señaló que se continuará con las medidas y filtros para evitar que existan más contagios de Coronavirus.

"Se buscaría cualquier presupuesto para la salud, veríamos cómo le hacemos para conseguir y atender a la ciudadanía, la salud es algo muy importante. Ya veríamos, porque tenemos que llevar un orden y para eso está la secretaria de salud, para llevar un orden", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577