Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Los mercenarios en Morena

Martín Garza González alias “El Guasón” y el senador Américo Villarreal Anaya Senador, sólo han perjudicado a MORENA en Tamaulipas con sus imposiciones en los 43 Municipios del Estado
Por: Ramón Escalante González El Día Domingo 17 de Enero del 2021 a las 21:20

La Nota se ha leido 2047 veces. 1 en este Día.

Martín Garza González alias “El Guasón” y el senador Américo Villarreal Anaya Senador, sólo han perjudicado a MORENA en Tamaulipas con sus imposiciones en los 43 Municipios del Estado, son unos mercenarios de la Política, unos gandallas al mejor postor declaró el regidor por Villa de Casas y uno de los fundadores de MORENA, Víctor Vazaldua Cruz dijo no estar de acuerdo con las imposiciones y las alianzas con partidos políticos como el PT, que no tienen ni gente ni estructura y se cuelan en las candidaturas del partido líder de la verdadera izquierda.

Víctor Vazaldua Cruz es hijo de Marciano Vazaldua Alvarado, quién ha luchado desde sus inicios porque MORENA tenga una estructura fortalecida en Casas.

El regidor Vazaldua Cruz expresó que no hay consenso, sólo imposiciones a chaleco, gente como el senador Américo Villarreal Anaya y Martín Garza González el Guasón, sólo le hacen daño a MORENA, las bases del Partido ya están cansados de estos dos personajes mezquinos y gandallas, que ha capricho y por intereses económicos imponen en las candidaturas a gente del PRI y del PAN, caso específico Deisy Vera una de las aspirantes a la candidatura de MORENA en Casas, se está moviendo con recursos del Guasón, sin tomar en cuenta a los fundadores del Partido.

Por lo que agregó Víctor Vazaldua Cruz, en los próximos días líderes de todo el estado se reunirán para protestar con la Dirigencia de MORENA en Tamaulipas, en rechazo a las imposiciones de estos dos pillos.

Ramón Escalante González

Estudio Derecho en la Universidad IMEP, fue director de varios medios de comunicación en Ciudad Mante, así como director de Comunicación Social de diversos municipios y jefe de Prensa en diversas campañas políticas; durante su carrera laboral como periodista y columnistas, desde hace 22 años en Tamaulipas.

Actualmente se desempeña como Asesor de Imagen y escribe su Columna como editor de la misma titulada "El COLUMNISTA”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577