Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se prevén temperaturas mínimas de hasta 6°c y lluvias aisladas para Tamaulipas

Se prevé un ambiente frío al amanecer de este miércoles en Tamaulipas, con temperaturas mínimas de 6°c, por otro lado, se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en la zona norte del Estado
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 08:00

Para Matamoros se espera un 35 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27 grados, 10 como mínimas y cielo parcialmente nublado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  El Servicio Meteorológico Nacional prevé un ambiente frío al amanecer de este miércoles en Tamaulipas, con temperaturas mínimas de 6°c, por otro lado, se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en la zona norte del Estado.

Asimismo, se espera que a partir de la noche inicie un nuevo evento de Norte en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Las condiciones descritas que se prevén para la noche de hoy, serán generadas por el Frente Frío Número 18, que recorrerá el norte y noreste del país e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión localizado sobre el suroeste del Golfo de México.

Por ciudad se prevén las siguientes condiciones meteorológicas:
Nuevo Laredo: Se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas a los 22 grados, 06 como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.
Reynosa: Se prevé un 15 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de los 26 grados y 09 como mínimas.
Matamoros: Habrá un 35 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27 grados, 10 como mínimas y cielo parcialmente nublado.
Ciudad Victoria: Para la capital del Estado, se prevé un día parcialmente nublado con 29 grados como temperatura máxima, 11 grados como mínima y 05 por ciento de probabilidades de lluvia.
Mante: Se esperan 05 por ciento de probabilidades de lluvia además de 30 grados como máxima, 15 como mínima y un cielo parcialmente nublado.
Zona Sur: Se pronostican cielo parcialmente nublado, un 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 26 grados como máxima durante el día y 17 como mínima.

Para el resto del pais: 

Se prevé ambiente gélido al amanecer del miércoles en el norte del país, con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en regiones de Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las zonas serranas de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Guerrero y Michoacán.

Se prevén lluvias puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Tabasco y Yucatán.

Asimismo, se estiman vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 50 a 60 km/h en Baja California y el Mar de Cortés, así como en Chihuahua y las costas de Quintana Roo y Yucatán; se espera que a partir de la noche inicie un nuevo evento de Norte en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577