Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Demandaron a mi mamá por mi activismo; Torre Aliyán denuncia presiones

Luego de interponer la controversia en la SCJN por la designación de Pilar Gómez, el segundo síndico dijo que ha habido presiones del Estado en su contra, “de todo tipo, incluso familiares, procedimientos legales”
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 19:18

La Nota se ha leido 4324 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, denunció hoy presiones por parte del gobierno del Estado, luego que interpusiera una controversia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde acusó que era anticonstitucional el arribo de Pilar Gómez a la Presidencia Municipal.

En entrevista exclusiva con el periodista Marco Esquivel, dijo que el gobierno estatal tiene los ojos bien puestos sobre él, “me queda claro que me traen con binoculares, que me traen con lupa, que me traen muy checado, pero no tengo miedo”.

“Sí ha habido presiones, presiones de todo tipo, incluso familiares, procedimientos legales, que en su oportunidad se hablarán. No les agrada a las mismas personas que con artilugios legales y que con velocidad política impusieron a la señora Pilar, no les agrada que los victorenses vean bien mi trabajo como síndico”, expuso.

 

El segundo síndico reveló que tras poner la controversia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la designación de Pilar Gómez, “casualmente” surgió un procedimiento legal en contra de su madre Manuelita Aliyán.

“Hay un proceso administrativo sancionador, 001/2020, el primero del año, ocurre, además cuando llego yo de México después de haber presentado la controversia constitucional, entonces, llego y me topo con que en casa había un problema que le estaban atribuyendo a mi señora madre, que es una notaria pública, entonces, si me preguntas si ha habido problemas que he tenido que enfrentar, sin duda que sí”, comentó.

Pese a ello, Torre Aliyán enfatizó que no tiene miedo, “somos gente decente que no nos espantamos con ese tipo de cosas, y si es algo legal, pues le vamos a entrar”.

Precisó que eso no lo detendrá, por el contrario, afirmó que seguirá realizando su trabajo como lo ha hecho hasta ahora, incluso mejor.

“Nada más hacer mejor mi trabajo, en los temas que haya que defender se defenderán con dignidad, firmes y dignos, ser un síndico como lo he sido hasta hoy que veo a la gente a los ojos, que no se deja”, puntualizó.

Por otra parte, Luis Torre aseveró que lo que más le duele a la gente de Ciudad Victoria es el abandono por parte de las autoridades, la simulación y la corrupción.

“Los victorenses están diciendo ya basta de simular, si tan era real el castigo político o las ganas de que el reconocimiento de un desgobierno donde se presume que hubo empresas fantasmagóricas, si eso fuera real no le hubieran dado un lugar en la Secretaría de Salud, eso fue una mentada de madre”, concluyó.

LAS DEFINICIONES DE LUIS TORRE

Luis Torre Aliyán se definió como un hombre transparente honesto y trabajador.
SU FAMILIA: Trabajo, sinceridad y armonía
EL PAN: Lo que dije, respecto a Victoria: abandono, simulación y corrupción
EL PRI: Muy abajo
MORENA: La opción para Victoria.
EL AMOR: Lo que los victorenses necesitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577