Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos y un civil herido en Reynosa

Una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados, esta noche, en la calle Privada Margaritas de la Colonia Rincón de las Flores de Reynosa dejó dos delincuentes muertos y un civil herido
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 22:49

El lugar fue sitiado por fuerzas estatales y federales mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tomó conocimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5806 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos presuntos delincuentes abatidos y un civil herido, es el saldo de una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados, esta noche, en la calle Privada Margaritas de la Colonia Rincón de las Flores.

Uno de los presuntos delincuentes abatido quedó en una camioneta Grand Cherokee color arena, mientras que el segundo quedó en los pasillos de un domicilio.
Mientras que un civil ajeno a los hechos resultó herido de bala y fue resguardado por personal policial, mientras llegaban los servicios de emergencia.

Reportes indican que la persecución inició en calles de la Colonia Rincón de las Flores, cuando un convoy de camionetas con civiles armados fue sorprendido por patrullas estatales.

Al ver la presencia de las fuerzas del orden abrieron fuego y se inició la balacera, logrando abatir a dos hombres que portaban armas largas, mientras que los demás lograron huir.

El lugar fue sitiado por fuerzas estatales y federales mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tomó conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577