Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vandalizan mantas del gobierno de Altamira colocadas en la plaza principal

Sujetos desconocidos han estado dañando las mantas propiedad del gobierno municipal, donde se encuentra la información para evitar contagios del nuevo Coronavirus
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 20:32

Todavía existen tres pendones colocados en el kiosco de la plaza principal de Altamira, con la información preventiva para los tiempos de pandemia por Covid-19
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Sujetos desconocidos han estado dañando las mantas propiedad del gobierno de Altamira, donde se encuentra la información para evitar contagios de Coronavirus, confirmó el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque.

Expresó que durante el fin de semana personas irresponsables vandalizaron propiedad del Ayuntamiento, en la plaza principal de Altamira.

Manifestó que la destrucción fue de unos pendones con información relacionada a los lineamientos sanitarios, instalados en las luminarias de este espacio público.

Añadió que durante la madrugada fueron cometidos los actos de vandalismo, donde se destruyeron varias lonas que exhibían las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, aplicarse gel antibacterial de forma continua, mantener la sana distancia, entre otros.

El funcionario de Altamira lamentó que se cometan este tipo de actos, que difícilmente pueden ser atendidos por los cuerpos de seguridad.

Aguilar Roque puntualizó que todavía existen tres pendones colocados en el kiosco de la plaza principal de Altamira, con la información preventiva para los tiempos de pandemia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577