Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Requiere AMLO más tiempo para solucionar problemas, dicen en Tamaulipas

Ningún gobierno solucionar de la noche a la mañana la problemática de su gente, más cuando se arrastran problemas graves como la corrupción, señaló el representante del PES, Enoc Pineda
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 19:55

El representante del PES en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín, dijo que en poco más de dos años del gobierno federal han sido insuficientes para resolver todos los problemas que enfrenta el país
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno federal requiere de más tiempo para hacer frente y solucionar una serie de problemas que se viven en el país, que también se han complicado aún más debido al desarrollo de la pandemia del Coronavirus, señaló el representante del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín.

“No es fácil para ningún gobierno solucionar de la noche a la mañana la problemática de su gente, más cuando se arrastran problemas graves como la corrupción, que han impedido poner atención a los principales problemas de una nación”, destacó.

Dijo que en poco más de dos años de la administración federal han sido insuficientes para resolver todos los problemas que enfrenta el país y que en algunos casos, se han agravado por la pandemia del Covid-19.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador requiere de más tiempo, pero sobre todo de la confianza ciudadana, para sacar al país adelante”, insistió.

Destacó que en estos momentos hay demandas sociales que por diversas circunstancias no se han podido atender por el gobierno federal, pero confió en que con el paso de los días serán solucionadas.

Apuntó que parte del presupuesto del gobierno federal se va a destinar a obras como la construcción del Tren Maya, la refinería Dos Bocas y el Aeropuerto en Santa Lucía, algo que ha generado inconformidad entre algunos gobernadores.

“Toda la administración pública, sea federal, estatal o municipal trae su proyecto de trabajo, en el que contempla obras de infraestructura que no a todos los deja contentos”, puntualizó.

Pineda Morín precisó que en esta administración federal se ha destinado recursos a programas sociales que por años demandó la población, entre estos la entrega de becas, atención a la salud, para la prevención de la pandemia, el campo y otros que todavía no aterrizan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577