Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere sepultado dentro de una construcción en Nuevo Laredo

Ricardo, de 30 años, quedó sin vida tras un derrumbe de tierra en las instalaciones de una construcción de un Centro de Bienestar y Paz en la colonia Los Presidentes
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 16:52

Tras una serie de maniobras, los elementos de Protección Civil y Bomberos consiguieron sacar el cuerpo de Ricardo, de 30 años, y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2229 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Mientras se encontraba en su jornada laboral, un hombre murió sepultado tras un derrumbe de tierra en las instalaciones de una construcción de un Centro de Bienestar y Paz en Nuevo Laredo.

Ricardo, de 30 años, quedó sin vida esa tarde en una excavación de por lo menos tres metros de profundidad dentro del lugar ubicado sobre el Bulevar Anzures, entre la Avenida Monterrey y Guardiola, en la colonia Los Presidentes.

De acuerdo con los primeros informes, Ricardo se encontraba trabajando en la construcción de un nuevo Centro de Bienestar y Paz, cuando de pronto al estar en la excavación, abajo, se le vino encima un “alud” de tierra.

 

Aunque sus compañeros trataron de sacarlo con vida y otros pedían ayuda de los cuerpos de emergencia, fue tarde ya que se presume que Ricardo falleció casi de inmediato.

Al lugar acudieron paramédicos y oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos para trabajar en el rescate del cuerpo.

Tras una serie de maniobras, los elementos consiguieron sacarlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para el procesamiento del lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.

 

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577