Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pilar Gómez va por Victoria… 

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 23:44

La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

No hay la menor duda de que la Diputada local PILAR GOMEZ LEAL aparecerá en la boleta electoral en el 2021. 

Sin temor a equivocarnos podemos decirle que GOMEZ LEAL defenderá, como candidata, nuevamente, los colores del PAN el próximo año.   

Pudiéramos decir que es un hecho que va por la Presidencia Municipal de Victoria, porque todo está a su favor y cubre muchos aspectos que el PAN tiene que cuidar. 

El PAN tiene que aprovechar sus mejores activos y con PILAR se ayudaría para lo respectivo en la equidad y paridad de género, por ese último punto es casi un hecho que en Ciudad Victoria sea postulada una mujer.   

Aunque es altamente posible que PILAR vaya por la Presidencia Municipal de Victoria igual no se descarta que el PAN decida enviarla a donde más le necesita, que continúe como Diputada local para dirigir la bancada o bien a una diputación federal donde es importante pelear recursos para la Entidad.   

Para ir por la Presidencia Municipal de Victoria PILAR no tiene ningún impedimento, pero igual puede ser postulada a cualquier posición, es victorense por adopción con muchísimos años de radicar en la capital tamaulipeca, algo más, el haber andado en territorio haciendo campaña para la diputación le acercó a los problemas de la población y sabe que con voluntad y disposición se les puede comenzar a dar solución.   

PILAR no tendría problema alguno si fuera por la Diputación federal con cabecera en Ciudad Victoria, conocimiento legislativo tiene y sabe de leyes pues es abogada.   

Igual recordemos que tener el control del Congreso local es importante, que ahí se requiere alguien de mucha confianza y GOMEZ LEAL podría ser la ideal, por lo tanto tampoco se puede descartar que se de esa eventualidad. 

Mientras se llega el tiempo en que se cante oficialmente su postulación, ella continua con sus actividades legislativas, cumpliendo gestiones de sus representados y con la plataforma electoral de su partido, pero de que PILAR será candidata, será, de que va por Victoria, va. 

 vida.diaria@hotmail.comTwitter@VidaDiaria1,www.vidadiaria.com.mx 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577