Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Traslada Gobierno de Altamira múltiples apoyos a zona rural

La alcaldesa Alma Laura Amparán junto a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, entregaron despensas y aparatos funcionales a población vulnerable
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 18:55

Habitantes de los ejidos El Fuerte, Cervantes, Tres de Mayo, y Lázaro Cárdenas, fueron beneficiados con paquetes de productos de la canasta básica, como parte del esquema de apoyo del DIF Altamira, “Adulto Activo”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Brindando el respaldo necesario a las familias que habitan en zonas de atención prioritaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán,  encabezaron la entrega de apoyos alimenticios y aparatos funcionales en la zona rural de este municipio.

Habitantes de los ejidos El Fuerte, Cervantes, Tres de Mayo, y Lázaro Cárdenas, fueron beneficiados con paquetes de productos de la canasta básica, como parte del esquema de apoyo del DIF Altamira, “Adulto Activo”, así como despensas que han sido donadas por la iniciativa privada, gracias a la incansable gestión de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, a favor de los sectores vulnerables.

La distribución de estos apoyos continuó en Estación Colonia, donde la jefa edilicia y la presidenta del voluntariado entregaron casa por casa a adultos mayores y población vulnerable, despensas que representan gran ayuda en la economía de las familias que se han visto afectadas ante la actual pandemia.  

Allí, la alcaldesa agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, “aquí crecí, aquí viví mi niñez, guardo muy bonitos recuerdos, la gente también me recibe con mucho cariño, esta vez estamos entregando apoyos alimentarios a las personas que lo requieren, tanto a adultos mayores como a población en general, y así seguiremos”, indicó.

También se trasladaron estos beneficios a los ejidos Santa Juana, Graneros del Sur, y Margaritas, donde las autoridades entregaron también aparatos funcionales a personas con dificultad para caminar, y certificados de becas municipales a estudiantes de nivel básico, con el objetivo de que ningún niño, niña y joven abandone sus estudios por falta de recursos económicos.

Colaboraron en la distribución de estos beneficios, la diputada por el distrito XIX del Congreso de Tamaulipas, Karla María Mar Loredo; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; personal del Sistema DIF Altamira, así como elementos de Protección Civil para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por COVID 19.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577