Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sin árbitro para Clásico Regio; se contagiaron de Covid-19

Luego de que el silbante original para llevar las acciones de este partido era Diego Montaño, pero se contagió del Covid-19, por lo que, como parte del protocolo de sanidad, la Comisión de Arbitraje lo puso en aislamiento
Por: AIMX El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 17:48

El Clásico Regio entre los equipos locales de Tigres y Rayados, se quedó sin árbitro por segunda ocasión, luego de que el silbante Eduardo Galván dio positivo a Covid-19
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El Clásico Regio entre los equipos locales de Tigres y Rayados, se quedó sin árbitro por segunda ocasión, luego de que el silbante Eduardo Galván dio positivo a Covid-19.

Hasta el momento, el choque entre Rayados y Tigres de la jornada 12 del Guardianes 2020, no tiene un árbitro designado.

Lo anterior, luego de que el silbante original para llevar las acciones de este partido era Diego Montaño, pero se contagió del Covid-19, por lo que como parte del protocolo de sanidad, la Comisión de Arbitraje lo puso en aislamiento, al igual que a sus asistentes.

La segunda opción fue Eduardo Galván, quien fue anunciado para suplantarlo en la edición 124 del Clásico Regiomontano para celebrarse este fin de semana, pero se informó que también tiene coronavirus.

El resto de las asignaciones para los otros duelos de esta fecha son la siguientes: Jorge Isaac Rojas, el Puebla vs Querétaro; César Arturo Ramos, el FC Juárez vs Atlas; Adonaí Escobedo, el Chivas vs Mazatlán; Fernando Guerrero, el Pumas vs Necaxa y para el domingo, Oscar Macías Romo encargará del Atlético de San Luis vs León.
El derbi 124 se celebrará este sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA a las 21:06 horas. Ambos equipos llegan con ausencias por diferentes motivos, desde suspensión y lesiones hasta decisiones técnicas en cuestión de extranjeros.

Los Rayados del Monterrey, dirigidos por Antonio Mohamed, así como los Tigres, con Ricardo Ferretti, buscarán imponer condiciones para llevarse los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

Ambos cuadros llegan a este compromiso con una victoria conseguida en la jornada anterior, al imponerse a Atlético San Luis y Querétaro, respectivamente, sumando 17 puntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577