Hoy es Lunes 26 de Octubre del 2020


Llega a Tampico director del Insabi para evaluar proyectos de salud 

A fin de evaluar una serie de proyectos de construcciˇn en la zona y programas de salud en el Estado, arribˇ a Tampico el director del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar
Por: Baldemar Mijangos/ Tampico El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 13:15

El director del Insabi, Juan Antonio Ferrer llegˇ al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico para analizar los trabajos del programa sobre la erradicaciˇn de la hepatitis c.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 532 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – A fin de evaluar una serie de proyectos de construcción en la zona y programas de salud en el Estado, en conjunto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, arribó a Tampico el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar.

El funcionario federal llegó al Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad acompañado de la secretaria de Salud estatal, Gloria Molina Gamboa, destacando en entrevista el análisis de los trabajos del programa sobre la erradicación de la hepatitis c.

Poco después del arribo del director nacional del Insabi llegó al recinto el gobernador, para sumarse a las tareas de evaluación que tienen lugar en el Salón Gobernadores del Conexpo, donde también participa la secretaria de Obras Públicas estatal, Cecilia del Alto López. 

De acuerdo a un programa que trascendió, se hará la presentación de los avances de la obra de construcción del Hospital Civil de Ciudad Madero, un proyecto que empezó hace cinco años, en el mes de septiembre del año 2015 con una inversión estimada de 737 millones 752 mil pesos. 

Se esperaba en ese tiempo que la magna obra impactará a por lo menos 200 mil personas del sur de Tamaulipas, del norte de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

También se anticipa en esta reunión la implementación del Módulo Salud para el Bienestar como parte de los trabajos, que serán previos a la supervisión de la obra del Hospital Civil de Ciudad Madero en la zona del proyecto iniciado hace cinco años, cerca del Fraccionamiento Miramapolis.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577