Hoy es Sabado 05 de Diciembre del 2020


Recibirán sindicalizados del Ayuntamiento de Matamoros un bono especial 

Porque durante los meses que van de la pandemia por el Covid-19 no han dejado trabajar, informˇ la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Hermelinda Torres
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 08:00

Las autoridades de Matamoros premiarßn con un bono especial al personal sindicalizado que durante los meses que van de la pandemia no han dejado trabajar
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 513 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros premiarán con un bono especial al personal sindicalizado que durante los meses que van de la pandemia no han dejado de trabajar, informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Hermelinda Torres Bustos

Destacó que son alrededor de 350 empleados de Limpieza Pública, Alumbrado, Obras, Espacios Públicos, entre otras dependencias en las que se trabaja en campo y que pese a las adversidades nunca dejaron de laborar. 

Explicó que dicho tema se trataría durante la reunión mensual que se tiene con el alcalde, pues aún no se conocía el monto o la fecha exacta en la que se entregará a cada empleado, pero confía que sea en noviembre. 

No me han dado cantidad, pero es para los trabajadores de Limpieza, de Parques y Jardines, de Alumbrado, Obras Públicas, algunos de funeraria y servicios generales”, expresó. 

Y añadió, “es un bono porque ellos no han dejado de trabajar en toda la contingencia, porque han andado en peligro y siguen trabajando”.  

Hermelinda Torres precisó que también se entregarán uniformes, pero ese rubro ya está programado para que salga en los próximos días.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577