Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fatal encontronazo deja un hombre sin vida en Nuevo Laredo

El brutal encontronazo se registró a la altura del Kilómetro 6 del Libramiento Mex II, en los carriles que conducen hacia las instalaciones del Puente III del Comercio Mundial
Por: HT Agencia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 15:49

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el lugar para sofocar el incendio en el tráiler y después de ello, rescatar el cadáver de Arnulfo para entregarlo a la autoridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2386 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre prensado sin vida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque con incendio entre una camioneta y un tráiler en el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades.

El brutal encontronazo se registró hoy a la altura del Kilómetro 6, en los carriles que conducen hacia las instalaciones del Puente III del Comercio Mundial, que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

La víctima fue identificada por familiares como Arnulfo, de 19 años, cuyo cuerpo quedó prensado de las piernas dentro de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 que conducía y que estaba habilitada como vulcanizadora móvil.

Arnulfo se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, en los carriles que conducen hacia el paso binacional, habilitado en doble sentido.

A la altura del Kilómetro 6, el joven habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler Hyundai que arrastraba una caja seca con una carga de tubos de fierro y que viajaba de sur a norte.

Del impacto, ambos vehículos salieron del camino. El tráiler salió hacia su derecha donde se incendió de inmediato y el otro, quedó en camellón central que divide los carriles.

El operador del tráiler salvó la vida e incluso se retiró del lugar, pero Arnulfo murió y quedó prensado, sus piernas dentro de la unidad y el resto fuera.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el lugar para sofocar el incendio en el tráiler y después de ello, rescatar el cadáver de Arnulfo para entregarlo a la autoridad.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales arribaron a la escena para iniciar la carpeta de investigación, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577