Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A golpes y amenazas ladrones asaltan negocio en Reynosa

El hurto se registró en un negocio denominado “naturalismo”, ubicado en las colonias Las Cumbres en Reynosa, hasta donde llegaron agentes de la policía investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 13:57

Policías Investigadores se trasladaron hasta el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con Jesús Daniel, quien dijo ser el encargado del negocio
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El encargado de un negocio en Reynosa fue víctima de un robo con violencia por parte de dos presuntos ladrones, quienes a golpes y amenazas lo despojaron de su celular y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reveló que el robo se registró en un negocio denominado “naturalismo”, ubicado en las colonias Las Cumbres en Reynosa.

Policías Investigadores se trasladaron hasta el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con Jesús Daniel, quien dijo ser el encargado del negocio.

El señor manifestó que aproximadamente a las 9:20 horas ingresaron dos hombres, uno de ellos de estatura media, con barba, complexión robusta, como de 34 años de edad, quien vestía playera negra, short de mezclilla color gris obscuro, con tatuajes en ambos brazos.

Señaló que mediante amenazas y golpes le exigió todo el dinero, llevándolo al área de cajas y cocina, despojándolo de un celular HTC, una billetera que en su interior contenía su visa, tarjetas de banco, IFE y en efectivo 600 pesos.

Asimismo, dijo que se llevaron la caja registradora con un total de tres mil 500 pesos en efectivo aproximadamente.

Detalló que el segundo sujeto se quedó nada más en el centro y este es de estatura alta, complexión delgada, con gorra gris y quien traía como tipo pasamontañas, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Precisó que al ver que empezaban a ingresar clientes, los sujetos salieron del negocio y se fueron con rumbo al Boulevard Las Cumbres, sobre el Boulevard Del Maestro.

Sin embargo y pese a lo narrado por el afectado, no se solicitó a Servicios Periciales toda vez que los afectados continuaron vendiendo y manipularon el área, según se narra en el parte informativo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577